L&B MAQUETAS Y ARTE
 
(55) 7038-8006
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenido a L&B MAQUETAS Y ARTE

 
 
 
En L&B Maquetas y Arte somos profesionales a su disposición, quienes lo auxiliaremos en cada proyecto a escala. El primer paso será conocer sus necesidades mediante reuniones o vía telefónica. Nuestro grupo de expertos lo aconsejará sobre la forma más adecuada y efectivas de alcanzar los objetivos específicos que tenga.

Nos basamos en sus dibujos, bocetos, planos en formato Autocad, Renders, 3D, entre otros. Si no los tuviera con gusto le ayudaremos. Todas las maquetas y su topografía son elaboradas con materiales de máxima calidad como asfaltos, aceras, zonas de agua, zonas de hierba y vegetación, los cuales son representados mediante diferentes técnicas de pintura y texturación.

Los edificios, y estructuras serán fabricados a partir de metacrilatos, metales, maderas, espumas plásticas y venerees, dependiendo de la escala, tipo de maqueta y nivel de detalle. Todos los elementos y detalles son cortados y grabados por láser, moldeados con impresora 3D y manualmente.

La iluminación de cada maqueta se realiza en función de las necesidades del proyecto, podrá ser puntual o general desde el interior. Para mayor satisfacción de nuestros clientes estamos en contacto durante todas las fases de elaboración de la misma. De esta manera podemos aclarar las posibles dudas e informarles sobre la evolución de su proyecto.

Para mayor información sobre nuestros servicios, lo invitamos a comunicarse a nuestro número telefónico, escribanos a nuestro correo electrónico, visite nuestra página web o nuestro perfil en Facebook.